Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV 2009

Microsoft Dynamics NAV 2009 es una solución completa de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz y ofrece a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Esta solución, perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes que permiten simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Microsoft Dynamics NAV permite a sus empleados realizar su trabajo con la máxima con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de su negocio.

Optimización de tareas individuales

Microsoft Dynamics NAV 2009 se basa en la investigación de métodos de trabajo considerados como mejores prácticas, para ofrecer un entorno de trabajo intuitivo con un aspecto similar al de otros productos conocidos de Microsoft. La innovadora interface de usuario incluye el acceso a las vistas y procesos empresariales de forma diferente según la responsabilidad de cada empleado en la organización, mediante los centros de funciones, lo que les proporciona la información y las herramientas necesarias para realizar sus tareas específicas.

  • De forma predeterminada, Microsoft Dynamics NAV 2009 incluye 21 centros de funciones optimizados para diversas ocupaciones del personal, de modo que los empleados puedan organizar y establecer la prioridad de las tareas para aumentar la productividad y la eficacia.
  • Proporcione a sus empleados una solución que satisfaga sus necesidades individuales mediante información general exhaustiva acerca de su trabajo y tareas, así como capacidad para personalizar los menús con el fin de reflejar los métodos de trabajo propios.
  • Sin necesidad de salir de los centros de funciones o cambiar constantemente de aplicación, los empleados pueden usar sus programas favoritos de Microsoft Office, como Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Excel, Microsoft Office Word, etc.
  • Minimice los costes de aprendizaje y agilice la productividad desde el principio mediante un software con un diseño y funcionamiento similares a los de otros productos y tecnologías conocidos de Microsoft.
  • Personalice fácilmente los centros de funciones para proporcionar acceso a tareas específicas de determinadas prácticas exclusivas de su negocio o sector.

Análisis de cuentas, información de presupuestos, listas de cuentas bancarias y declaraciones de Impuestos.

  • Listas de clientes, proveedores y productos.
  • Pedidos de venta y compra, aprobados y pendientes.
  • Facturas de ventas y notas de crédito de ventas vencidas.
  • Facturas de ventas pendientes y documentos de interés.
  • Diarios de cobros y pagos.
  • Listas de documentos registrados.

Centros de roles

Gestión Contable